Hola

Hola a todas las madres y no madres que me leais a partir de ahora. Pero sobre todo, hola a todas las madres que no son perfectas, que cometen fallos con sus niños, que a veces están deseando que se duerman para poder tirarse en el sofá y no hacer nada. Madres a las que el montón de ropa para planchar se les acumula y crece tanto que luego sigue creciendo porque nos da más pereza plancharlo. Madres que dejan que sus niños gateen por el suelo aun sabiendo que no está muy limpio porque ellos disfrutan y nosotras también porque así podemos bebernos medio café. Madres a las que el desorden les invade y que muchas veces comen ensalada con pizza para almorzar porque las dos cosas vienen empaquetadas y son rápidas de preparar, a veces hasta más de una y dos veces a la semana. Madres que respiran aliviadas por las mañanas cuando dejan a sus niños en la guarde o en el cole porque así podemos comprar rápido, recoger la habitación de nuestros niños, prepararles la comida, preparar nuestra comida y a veces hasta leer el correo electrónico y alimentar las vacas de la granja de Facebook. Madres a las que les gusta deisfrutar de sus niños pero también madres que adoran tener un rato sólo para ellas o para sus parejas sin sentirse culpables. Madres a las que les gusta hacer un bizcocho, descubrir una receta nueva o realizar cualquier decoración para la casa mientras sus peques están viendo los dibus aunque sabemos que no deberían.

Pero sobre todo dedicado a todas aquellas madres que adoran ver una sonrisa en la cara de sus hijos cuando se despiertan por las mañanas y se lanzan a nuestros brazos.

Anuncios

Un comentario en “Hola

  1. Todo lo políticamente correcto, me da naúseas, prefiero a madres que quieran a sus niños aunque sus pisos no brillen como el de Don Limpio, esas madres que no dejan jugar a sus hijos en el parque porque se manchan la ropa de marca, zapatos de marca y todo a lo que se le pueda poner marca. Viste a tu hijo como tú quieras, pero por Dios Santísimo: déjalo arrastrarse, comer tierra, chupar la hierba, etc, etc. Los niños tienen que jugar a lo que jugamos todos, y aquí estamos, y si se cae el chupete al suelo, nada de estirilizarlo, un chupetón de la madre y para adentro, que todos lo hicimos y en mi familia todavía no sólo no se murió nadie, si no que están todos muy sanos. Me alegro que ser madre sea tan maravilloso para tí, como lo fue para mí. Ya ves, los niños son un coñazo y una carga, pero son ¡¡¡pequeños seres maravillosos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s