Sin guarderia.

Sin guarderia.

Desde mi pequeño rincón del sofá os deseo a tod@s que esteis disfrutando del maravilloso tiempo de esta semana. Yo así lo estoy haciendo. Mi niña está sin ir a la guardería desde el lunes porque no se encuentra muy bien así que por las tardes aprovechamos para pasear todo lo posible y que el “angelito” llegue a casa lo más cansada posible. No está enferma pero si molesta por una urticaria así que la tenemos 24 horas al día. Es muy activa, no para, lo que estaba ordenado ya no lo está, lo que estaba limpio y brillante ya no brilla, nos faltan dos chupetes, un babero y una cuchara de madera que no aparecen por ningún lado, así que en esos pequeños momentos de relax, llamadlos “su siesta” estoy aprovechando para con las bolsas de plástico que guardo hacer un ovillo para luego tejer relajadamente un bolso con las bolsas recicladas del súper.

No sé si tejer con plástico me relajará pero de momento el ir haciendo las tiras de plástico y liar el ovillo mientras me bebo un café si lo hace.

Carpe Diem!!

Anuncios

Un comentario en “Sin guarderia.

  1. Pos nada chocho, pasea, teje , toma café y relájate, que las cosas ya aparecerán, los ordenado ya se ordenará, lo brillante ya brillará, los chupetes aparecerán, etc, etc. Bicos. Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s