Porque me sa…

      Porque me sales de dentro,
hija del alma, yo quiero,
que un día, encuentres tu camino.

Porque tu no me ha pedido venir,
hija del alma, yo se sentir,
tu deseo peregrino.

Porque no se lo que piensas,
hija del alma, quiero que sientas,
la alegría de saberte viva.

Porque quiero acompañarte,
hija del alma,puedo ayudarte,
a buscar algún destino.

     Porque espero que comprendas,
hija del alma, quiero que sepas,
que fuiste fruto del amor.

    Porque a pesar de mis reproches,
hija del alma, eres de mi carne,
y para ti busco el mejor camino.

Porque no quiero anularte,
hija del alma, serás tú,
la que juzgues mi razón.

Pedro Albarrán Carmona 20-Mayo-1984

 

Cuando no tenemos las palabras necesarias para describir lo que sentimos, siempre podemos cogerlas prestadas. Estos versos son de mi padre hacia mi. Lo que el sintió hace años, lo veo ahora reflejado en mi propia carne con mi hija. El amor es un sentimiento tan universal que todos podreis en alguno de estos versos veros reflejados.

Responder

