EL DIA DE LA MADRE ME HUELE A TARTA DE QUESO.

EL DIA DE LA MADRE ME HUELE A TARTA DE QUESO.

El día de la madre me huele a tarta de queso con mermelada de frambuesa. Este año si tengo ganas de celebrarlo, el año pasado sólo hacia un mes que había dado a luz y no tenía ganas de nada, ni de comidas, ni de celebraciones, ni de comer dulce que ya es raro.

Pero este año sí, quiero celebrarlo con una comida sencilla pero con un postre delicioso para acompañar el café. Debe ser que ya no duelen las grapas de la cesárea, que la niña duerme toda la noche sin regurgitar ni vomitar por toda la cuna, que mi pareja ya no se pone tan nervioso si se queda con ella un ratito y yo puedo relajarme unos minutos y sobre todo que recuerdas el celebrar el día de TU madre, ese detallito que comprabas con toda la ilusión del mundo o esa manualidad ( hortera donde las haya) que hacías en el cole. Y te golpea la nostalgia de pleno, porque madre sólo hay una, y la de cada uno es la mejor o por lo menos la mía lo es.

Y por eso y más quiero celebrarlo porque espero que el día de mañana mi hija también piense que la tarta de queso de su madre es la mejor del mundo como yo pienso que la tarta de manzana de mi madre es única, para que recuerde los buenos momentos juntas y los malos ( porque también hay que vivirlos y aprender de ellos), para que recuerde ese olor en la cocina de mamá que sólo existe para ti, de las tonterías que haces como bailar en el asiento delantero del coche ignorando las miradas de la gente para que tu madre se ría, de bailar imitando ballet detrás de mi hermana tocando el piano para que se ría aun más y un sin fin de tonterias y de pequeños detalles que quiero que mi hija el día de mañana celebre.

Feliz Día de la Madre, mamá.

P.D. Si pinchais en la foto podreis ver mi receta de la tarta de queso en mi otro blog.

Un comentario en “EL DIA DE LA MADRE ME HUELE A TARTA DE QUESO.

  1. Gracias, muchas gracias, por pensar que soy la mejor mamá del mundo. No pienso lo mismo, pero me parece muy bien que tú lo pienses. Los olores de la infancia son algo única, que están en tu memoria toda la vida. Yo todavía me acuerdo del flan que hacía mi tía Iberia, es un olor que todavía hoy, mantengo vivo. Y celebra siempre el día de la madre. Tu lo disfrutarás y tu hija te lo agradecerá siempre. Muchos besos para todos: madre, padre e hija.

Responder

