TIEMPO BIEN APROVECHADO.

TIEMPO BIEN APROVECHADO.

Buenas tardes amigas, me imagino que como todas aprovechando un ratito para disfrutar de la paz que dan los niños en la siesta. En este caso mostrándoos que a veces perder tiempo en internet tiene sus recompensas. Debo estar apuntada a mil y una páginas sobre niños, marcas de niños, consejos, etc… y por fin veo recompensado el mirar en internet en lugar de doblar el super cesto de la ropa que invade todo el otro sofá y que además amenaza con invadir en el que estoy sentada.

Desde Nestle me han enviado 12 botes de leche NAN ( NAN 3 y NAN 4) para que conozcamos el producto y lo demos a conocer. Mi hermana pronto recibirá la mitad del lote para que lo pruebe con su niño cuando alcance el año. Y mi niña ya lo disfruta y además le gusta.

Así que esto demuestra que aunque muchas veces pierda el tiempo para relajarme en internet siempre puede una salir recompensada.

Ahora sólo necesito que llegue el buen tiempo a Galicia para poder disfrutar del cubo,pala y rastrillo en la playa.

Responder

