MAÑANA DE SHOPPING, TARDE DE CAFÉ.

MAÑANA DE SHOPPING, TARDE DE CAFÉ.

Hola a todas las madres y no madres lectoras de este blog. Hoy he celebrado mi día de la madre particular. Nos hemos levantado los tres ( mi pareja, la niña y yo), hemos tomado el desayuno y se ha quedado la niña con los abuelos para poder ir a comprar tranquilitos a Coruña por la mañana.

Que bien se compra así sin niños, revolviendo en todas las tiendas, probandote la ropa con todo el tiempo del mundo y sin tener que sacar la cabeza por las cortinas para hacerle payasadas a mi hija porque las tiendas le aburren. Ya veremos si dentro de unos años le aburren tanto.

Hemos llegado de vuelta a la hora de comer y ya estaba la niña almorzada y jugando y nosotros con la comida puesta en la mesa, ensalada y huevos con patatas fritas. ¿ Se puede pedir algo más?

Pues sí, la niña ha pasado la tarde con los abuelos y yo he aprovechado para tomar café con mi tia y primos de forma relajada. Charlando animadamente y disfrutando del sabor de un café calentito.

Ya se que suena un poco egoista, la niña por ahí y la mamá de paseo. Pero ya veis con poco nos conformamos las mamás, ni grandes paseos, ni lujosas vacaciones, un sabado tranquilo como los de antes es todo lo que necesitamos para recargar las pilas a la espera de poder disfrutar de otro igual en un futuro, espero que no muy lejano.

Responder

