DÍA DEL AHORRO.

20140520_191110Ayer fue un gran día para el ahorro. Son esos días en los que le das un respiro al bolsillo sin proponertelo y te sientes relajada, satisfecha, hasta sientes que eres una BUENA mamá.

Todo empezó con la compra del pan, en el ticket de compra me tocó una barra gratis que ha sido la que he ido hoy a recoger.

Después llegué a casa y entre el correo encontré una carta de mi supermercado favorito en el que por un pequeños gasto de gestión me regalan una caja de productos valorada en 70 euros, así que hoy iremos también a recogerla.

Más tarde, cuando estaba reposando la comida y la cocina estaba medio ordenada ( lo de media es por decir algo, quizás una tercera parte), me entretuve en hacer la cuna que habeis visto con una caja de cartón, papel de regalo, cinta adhesiva y un par de tijeras ( por cierto las de la cocina). Mi hija cuando despertó de la siesta creo que me agredeció el detalle a su manera, con sólo trece meses el que juegue con ella ya me satisface.

Y para terminar el día, Nestlé me envió el autobús cantarín de Fisher Price por haber sido la afortunada de entre todas las mamás que probamos sus leches.

Así que ya veis, ayer era como la madre perfecta, super ofertas, regalo de pan, ahorro de dinero, manualidad personalizada para mi niña, hasta tuve tiempo de ponerme un poquito de crema hidratante con color y pasarme las planchas por el flequillo. Por eso hoy os escribo porque tengo la tarde para mi, para tomarme un café, para tejer un poquito de mi bolso de plástico reciclado e ir a hacer la compra y sobre todo descansar… creo que ya está saliendo la mala mamá que llevo dentro.

Responder

