TRENZA PARA RECUPERAR FUERZAS.


Aquí os d20140604_123559ejo una foto de mi último postre. Después de la tarde de lluvia de ayer, me lo merecía para recuperar fuerzas. ¿ Acaso los niños cargan pilas los días de lluvia? En dos horas quemé más calorías que en lo que va de semana. Fue un no pa
rar. Mientras intentaba leer las instrucciones de un organizador de armario para mi hija, ella ya se había adueñado de los paneles, de la caja de cartón y de la bolsa con las piezas para unir los paneles. Conseguí entretenerla algo con los cromos repetidos de Peppa Pig mientras me peleaba con los paneles, para descubrir que los cromos se habían transformado en una alfombra por toda la habitación que más parecían las hojas que caen en otoño cubriéndolo todo. Entonces decidió que era mejor jugar con su nuevo autobús, si ese que canta, ” las ruedas del bus giran sin parar … sin parar … sin parar … el claxon del bus hace moc moc moc …moc moc moc …” os aseguro que estoy poseida por la canción y si por fin después de una hora y media conseguí terminar el organizador y que mi hija no sufriera ningún accidente. Pero nadie puedo evitar que de repente un halo blanco cruzara por delante de la puerta d ela habitación … era mi hija corriendo con el papel higiénico …

Por eso os dejo la foto de la trenza de hojaldre, para daros un poquitín de envidia y para que si necesitais cargar pilas con algo sano pulsando sobre
ella podais disfrutar de esta sencilla receta.

Responder

