UN CAFÉ A SOLAS CONTIGO MISMA.

caféDespués de una semana movidita, con visitas a médicos, muchas lavadoras, alguna que otra tristeza familiar, por fin llega el fin de semana , lluvioso, eso sí. No se podrá ir a la playa, ni pasear mucho pero mamá y papá tendrán un fin de semana diferente. Seremos los dos malos papás, necesitamos descansar un poco, relajarnos haciendo lo que a cada uno le gusta y coger fuerzas para la próxima semana.

Así que con ayuda de los abuelos, el papá ha decidido hacer un mini curso de fotografía y la mamá relajarse un poquito en las rebajas, paseando tranquilamente y tomándose un café sola. Sí habeis leido bien, sola.

Hace unos años el ver otras personas que se tomaban un café solas me producía como cierta tristeza, pensaba para mí misma, ¿ no tendrán a nadie con quién tomar un café?.

Cuando me fui a vivir a Escocia, tuve que tomarme más de uno y de dos cafés sola por aun no concocer a nadie en ese pais. Con el tiempo, aprecias el momento, lo saboreas, lees algo interesante con tu café, o simplemente ves pasar la gente, el tiempo, te relajas,dejas la mente en blanco, …

Así que mañana, esta mala mamá os brindará su café, para que todas aprendais a disfrutar de ese momento como yo lo hago.

Un comentario en “UN CAFÉ A SOLAS CONTIGO MISMA.

  1. Me parece que no vas a tomar el café, pero bueno, de todas formas yo me tomo uno y me acuerdo de tí. No le des tanta importancia a las tonterías de la vida y disfruta de los buenos momentos de la misma, te lo dice tu madre que sabe un poquito de esto. Yo vivo el día a día más feliz que una perdiz. Y llevo una vida anárquica, pero a mí, me gusta. Como cuando tengo hambre, duermo cuando tengo sueño y salgo a la calle cuando me lo pide el cuerpo. Un beso grande mala mamá, que de mala no tienes nada. Bicos.

Responder

