LA VUELTA AL COLE.

Hola de nuevo amig@s. He tardado en escribir pero en vacaciones con la peque es imposible. En los ratitos de guardería y siestas aprovechaba para hacer algunas cositas, mschoolis pulseras, algunas fotos a las recetas rápidas que cocino,… pero sin guardería no es posible. El 100% del tiempo se me va en controlar que mi hija no desmonte la casa y de paso que no se desmonte ella. Lo único que ha cambiado para ella es que ha tenido la oportunidad de desmontar nuestra casa, la de los abuelos paternos y durante dos semanas la de los abuelos maternos en Sanlúcar de Barrameda. Allí ya me he relajado un poco, la playa es estupenda para cansar a los niños y sentarte en el sofá con mi madre y una vecina y unos cubatitas de ron.

Eso sí, ahora me leereis más a menudo, gracias al nuevo curso. ¿ Qué hariamos las madres sin guarderías y sin colegios? Sinceramente, yo haría menos de lo que hago, sobre todo en casa. Así que aunque parezca increible en los dos últimos días, esta mala mamá dejando a la niña con los abuelos, ha aprovechado para limpiar la casa, hacer repaso de ropa que vale y que no vale para el nuevo curso, revisión de zapatos, y finalmente ahora relajarme un poquito mientras estoy preparando una nueva receta para sorprenderos en estos días. Una receta como a mí me gusta, rápida, sencilla y sabrosa.

No os voy a decir qué es para darle un poquitín de emoción pero os aseguro que gustará a todos, incluido a niños!!

Pues lo que decía que encantada de volver a encontranos y FELIZ VUELTA AL COLE PARA TODAS LAS MALAS MAMÁS!!

Responder

