Dave Brons’ new solo album.

Bue20141006063346-Youtube_Channel_Art_edited-1nos días a todos!! Aquí está vuestra mala mamá relajandose un poco por la mañana mientras la peque “estudia” en la guarde. Esta mañana he revisado un poco las noticias del facebook de mis amigos, a veces no tengo tiempo de leer  lo que escriben, sus inquietudes, sus pensamientos y hoy he dedicado un poquito de mi tiempo a ello. Y así por sorpresa, me he encontrado, con la campaña de crowfunding que está lanzando un amigo desde Reino Unido para poder crear su primer album. Es un músico maravilloso y además, y esto le honra, ha trabajado mucho enseñando música en prisiones y a niños de entornos desfavorecidos dejando de lado su pasión por publicar su propia música. Ahora con mucho esfuerzo lo está intentando. Si quereis saber más, la foto os llevará al enlace donde explica detalladamente como podeis ayudarle. No es sólo económicamente, que ya sabemos que no está el horno para bollos, pero si la escuchais y os gusta, podeis ayudarle a promocionar su enlace en vuestro facebook o instagram o vuestro blog si teneis porque de este modo pueda llegar a más gente y entre todos colaborar con su sueño.

Desde España Dave, mis mejores deseos. Y a todos los que me leeis gracias por adelantado por colaborar!!

Responder

