MAMÁ ENCUESTAS.

Hola a totriabadas las mamás y papás y demás personas que me lean. He vuelto a escribir después de tanto tiempo que ya ni me acordaba de mis propios datos. Los virus han estado entreteniendo a mi familia. Así que entre unos y otros no he tenido tiempo de reflexionar mucho sobre las ocurrencias del día a día.

Eso sí, me he convertido en una adicta a la páginas de responder encuestas, el pasar tanto tiempo en casa es lo que tiene, además de impedir que los virus nos ganen, hay que entretenerse en algo. Así que si alguno de vosotros está superado por la situación puede intentarlo, además de pasar el tiempo, siempre ganas puntos para canjear por regalos o pequños pagos por paypal con los que comprar pequeños sobornos a nuestros hijos.

Os recomiendo el Panel Triaba, hace muy poquito que estoy en este panel pero casi todos los días me llegan encuestas así que estoy deseando poder ya acumular puntos para sobornar a mi niña. Si pulsais sobre la imagen directamente accedereis a la página en español. Que ahora que está sana hay que seguir entreteniéndola y mucho porque ya ha empezado a decorar la pared del salón.

Saludos a todos y pronto continuaré con mis vivencias y ocurrencias.

Un comentario en “MAMÁ ENCUESTAS.

  1. Pues sí que hacía tiempo que no escribías, pero bueno, una no siempre tiene tiempo para hacer cosas que a uno le gustan. Los virus a ver si se van o se mueren con el frío. Y lo de los paneles es una cosa que está muy bien, te ocupan un tiempo en el que no haces nada, y siempre ganas alguna cosa. Yo acabo de mandarles a Xiana y Zigor, un juego de 4 en raya y un camión de la basura. Así que manos a la obra. Besos.

Responder

