ÁRBOL NAVIDEÑO DIFERENTE.

Saludos a tod@s después de tanto tiempo. Los virus no nos dejan tranquilos y hoy disfrutando de una tarde de virus, me he decidido a termianr el adorno navideño para el concurso de la guardería. Creo que es una buena forma de ayudar a los padres a no perder la imaginación y a preparar cositas fáciles par anuestros niños en casa. Aunque a mi hija lo que más le gusta son las pegatinas en los cristales de muñecos y copos de nieve. Como vereis e sun adorno muy sencillo y por si a alguien le interesa, sólamente necesitais: un sombrero de fin de año baratito, lana de cualqueir color que tengais en casa, botones, pegamento y una estrella o cualqueir material para poder hacerla.IMG-20141208-WA0001

El desarrollo muy fácil, enrollamos con ayuda de pegamento la lana alrededor de todo el sombrero y cuando terminamos pegamos los botones. Pueden ser botones que tengamos en casa sueltos o comprIMG-20141208-WA0003ar botones para manualidades, estos son especiales para manualidades y cada bolsita cuesta aproximadamente unos 60 céntimos ( ya veis que es un adorno anticrisis porque el sombrero también me costó lo mismo y ya traia el espumillón del borde).

La estrella pensaba hacerla con cartulina y forrarla de papel de aluminio pero por no desperdiciar una cartulina, utilicé alambre que tenía en casa y le di forma con las manos y con un alicate.

Y ya veis que rápido pasais la tarde, que bonito y original os queda y además siempre os puede servir como regalito en estas fechas cuando realiceis una visita. Os dejo un par de fotos más para que veais como empecé.

Os dejo ya para que empeceis a planear que decoración quereis hacer.IMG-20141208-WA0005

Anuncios

Un comentario en “ÁRBOL NAVIDEÑO DIFERENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s