LOS INSIDERS.

Buenas tardes a todas las mamás y papás empeñados en salir de la crisis y en aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para concoer nuevos productos para nuestros niños y también para nosotros. Aunqu032838_20112014_610_117x125e tengo poco tiempo siempre aprovecho por las noches cuando la peque descansa para entrar en mis paneles y en mis encuestas, como creo que ya he comentado antes, siempre consigo algunos regalitos o muestras para la familia. Esta vez gracias a la página www.theinsiders.eu estoy participando en una prueba de leche de crecimiento. Es verdad que muchas veces el proceso es laborioso, hay que hacer fotos, escribir informes, rellenar encuestas de las personas, amigas y familiares que nos ayudan a probar los productos,… pero así también tenemos las mamás una excusa perfecta para perder un ratito socializando. Nuestros niños siempre reciben algún detalle, en este caso una nevera pequeñita para llevar las leches y la merienda, además de las muestras de leche y una careta del oso de Nestle que en mi caso me he quedado yo que soy bastante payasa ( como podeis ver en la foto).  Espero que esta página os guste y que la disfruteis tanto o más que yo.IMG-20141213-WA0001

Un comentario en “LOS INSIDERS.

  1. Tienes razón, se pueden conseguir muchos regalos haciendo encuestas. Se pasa un rato, a veces son largas y aburridas, pero bueno, no todo puede ser gratis en esta vida.

Responder

