BARCAS DE QUICHE.

Aq20141216_231909uí os resuelvo la pregunta de la otra noche. Mi cena fueron estas deliciosas barcas de quiche. Así he bautizado yo mi receta. Pude ver un video en internet pero como estaba en griego no me enteré del nombre de la receta. Es deliciosa y se puede aprovechar el pan duro que tenemos en casa. A mi madre ya le ha encantado la idea. Espero que os guste porque es muy fácil de hacer y cuando las mamás y los papás no tenemos mucho tiempo, necesitamos algo sabroso y sencillo.

Clickando en la imagen podreis leer la receta en mi otro blog.

Desearos a todos felices fiestas por adelantado que en estas fechas no creo que escriba mucho más.

Responder

