SÓLO UN HIJO.

9814_322874764575587_4824850552642526182_nAcabo de leer un post en el blog de “madre reciente” que me ha gustado, ” No pasa nada por tener un único hijo,.. “. Me ha encantado, sinceramente. Opino a pies juntillas como la escritora del blog, la sociedad te presiona hasta puntos insospechados con lo que “ellos” creen que es mejor para ti, para tu familia, para tus hijos o HIJO ( si como yo sólo tienes una). Estoy muy feliz con mi hija y sinceramente no voy a tener más y al igual que otros muchísimos padres tengo que escuchar los mismos tópicos de siempre. No cambian, pasan los años y se sigue diciendo lo mismo,  qué pena sin hermanos, no tiene con quien jugar y sí se muere…

Pues hay respuestas para todo, no tiene hermanos pero tiene primos hermanos, hijos de primos y muchos amiguitos de la guarde con quien jugar, mi hija no da pena porque ella es alegre por sí misma y disfruta de cuanto la rodea y lo de la muerte, pues sinceramente yo no pienso en que se me vaya a morir mi hija porque sino claramente no la tendría, sería un estrés insuperable estar pensando eso constantemente.

Además, como ejemplo, está mi pareja, es hijo único y su padre también y no por ello son tristes o desgraciados o no jugaron en su infancia. Muchas personas no comprenden que la felicidad no depende de la familia exclusivamente, influyen muchos factores y muchas y diversas personas. Y por eso os recomiendo que leais este artículo y algunos de los comentarios que otras personas han hecho sobre él porque así vereis que esta sociedad no avanza. Pulsando sobre la foto, accedereis al post que os comento.

Y quizás entre todos podamos conseguir una sociedad libre de esterotipos.

Un comentario en “SÓLO UN HIJO.

  1. Yo pienso que cada uno debe tener los hijos que quiera y no los que la sociedad diga. Cada uno es libre de elegir, los niños tienen siempre con quien jugar, no tienen que ser precisamente sus hermanos. Al carajo las personas negativas.

Responder

